#TEATROUV

Infraestructura

 

La infraestructura de la Escuela es un conjunto de espacios equipados de acuerdo con las características específicas del trabajo de las artes escénicas. Contamos con salas implementadas con equipos de iluminación, sonido y proyección por curso, para cubrir las necesidades técnicas requeridas en las asignaturas del plan de estudios. Además, la Escuela cuenta con una sala de computación de libre acceso para nuestros estudiantes, salas de reuniones y estudio. 

La unidad académica cuenta con una sala de teatro con capacidad para 100 personas, en donde se exhiben los trabajos finales de las asignaturas y menciones de nuestra Escuela. La Sala Negra cuenta con una cartelera de teatro local, convirtiéndose en un polo cultural de artes interdisciplinarias dirigida a estudiantes, docentes y público general.

Otras dependencias a las que pueden acceder libremente nuestros estudiantes, se encuentran en la Facultad de Arquitectura, que cuenta con espacios tales como: biblioteca, centro de computación, auditorio y sala para artes interdisciplinarias; el polideportivo DEFIDER y el Centro Integral de Atención al Estudiante, CIAE.

 

Escuela de Teatro
Universidad de Valparaíso