#TEATROUV

Sala Negra

PROYECTO

La Sala Negra pertenece a la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso, y se perfila como una sala de espectáculos en donde se exponen los procesos creativos de agrupaciones de variadas artes escénicas, propiciando espacios de reflexión, discusión, análisis y crítica que aporten al desarrollo artístico de la ciudad.

La Sala Negra fomenta el desarrollo del arte y la cultura con el fin enriquecer y mejorar la calidad de vida de todos y todas, pensando en la importancia que representan las artes escénicas en el desarrollo de una comunidad.

Sus objetivos son:

  • Estimular el desarrollo y la difusión de las artes escénicas de la región, desde lo académico y lo artístico, para diversos tipos de público.
  • Ser un polo de desarrollo artístico y un referente de acceso a las artes escénicas, para generar un espacio de reflexión y discusión sobre los procesos creativos, como un aporte a la comunidad universitaria y a la sociedad.

CONTACTO

Coordinador: Andrés García Olivares 

Técnico: Víctor Bascuñán Calderón 

 

Para mayor información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escuela de Teatro
Universidad de Valparaíso